Salón

Esta van de 5,41 m dispone de una espaciosa zona de comedor que puede acoger a 4 personas cómodamente gracias a la mesa con extensión y la profundidad del sofá.
Los puertos USB se encuentran en un lugar fácilmente accesible, lo que le permitirá cargar sus dispositivos electrónicos cómodamente.
La mesa, instalada sobre raíles, se puede mover para ganar espacio a los lados. También se puede instalar en el exterior para disfrutar de un desayuno al aire libre.

Cocina

La zona de cocina está equipada de una combinación de pila de fregadero y placa de cocción de 2 fuegos que funcionan con encendedor piezoeléctrico. Se puede ampliar gracias a una extensión retráctil. 3 cajones (con amortiguadores de final de carrera) y un mueble de techo para guardar los utensilios de cocina.

Baño y WC

El cuarto de baño de la V540G ofrece una amplia y cómoda ducha. Numerosos espacios de almacenamiento complementan el lavabo retráctil y el espejo central.

Habitación

La V540G, como su propio nombre indica, está dotada de una cama sobre garaje con un cómodo colchón Bultex con somier de lamas. Las dimensiones máximas de la cama son 135 x 194 cm. Cuenta con armarios de techo distribuidos por todo el espacio, que disimulan varios puertos USB. De manera opcional, se puede integrar un armario más grande en la habitación. Bajo la cama, un amplio garaje permite almacenar todo el equipaje necesario y acceder con facilidad al compartimento para bombonas de gas y el depósito de agua limpia.

Exterior

La longitud reducida (5,41 m) de las vans Pilote más pequeñas no implica renunciar a ninguna comodidad. Disponible de serie en versión 3,5 t y con motorización 120 cv, este modelo se adapta a todo tipo de terrenos. Perfecta para el campo y la ciudad.

Technical informations

Largo
5.41 m
Ancho
2.69 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2
Carga útil
825 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg