Salón

Con la V600G, disfrutará de un amplio salón en el que se podrán relajar hasta 4 personas, gracias al espacioso sofá de la parte posterior y a los asientos de la cabina. También dispone de una preinstalación de cableado para instalar una antena satélite y una televisión. Para disfrutar en el interior de la luz natural, el techo cuenta con una claraboya panorámica de 620 x 420 cm con oscurecedor y mosquitera.

Cocina

La cocina de la V600G se ha diseñado para ofrecer la máxima comodidad a la hora de cocinar. Está dotada de 5 cajones con amortiguadores de final de carrera y un mueble de techo. La placa de cocción de 2 fuegos funciona con encendedor piezoeléctrico, además, la tapa del fregadero y la extensión instalada en el extremo del mueble permiten agrandar la encimera.

Baño y WC

La V600G está dotada de un cuarto de baño 3 en 1 con soluciones inteligentes que garantizan un uso lo más cómodo posible. Este espacio de 790 x 860 cm está dotado de un WC Thetford corredero y un lavabo retráctil que permiten disponer de un amplio espacio de ducha. Una claraboya de 280 x 280 permite la ventilación del espacio.

Habitación

La V600G está dotada de una cama sobre garaje con un cómodo colchón Bultex con somier de lamas. Las dimensiones de la cama son 135 x 194 cm. Cuenta con armarios de techo distribuidos por todo el espacio, que disimulan varios puertos USB. De manera opcional, se puede integrar un armario más grande en la habitación. Bajo la cama, un amplio garaje permite almacenar todo el equipaje necesario y acceder con facilidad al compartimento para bombonas de gas y el depósito de agua limpia.

Exterior

La Pilote V600G se perfecciona constantemente incorporando novedades. El modelo de 5,99 m, disponible, al igual que el resto de la gama de vans Pilote, con acabado estándar o premium, se ha mejorado con un aseo con un diseño inteligente y un armario adicional para colgar prendas largas.

Technical informations

Largo
5.99 m
Ancho
2.05 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2
Carga útil
650 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg