Van Compacta V600J

Distribución de V600J

Implantation van pilote V600J

La V600J, novedad de la gama de vans Pilote, es perfecta para un viaje de dos personas. Disfrutará de la comodidad excepcional que ofrecen las camas gemelas y su amplio garaje.

Salón

La distribución del salón de la nueva V600J sorprende a primera vista. No dispone de sofá en la parte posterior, puesto que este se ha sustituido por un espacio de almacenaje sobre el que reposa la mesa, que se desliza para colocarse frente a los dos asientos de la cabina. El mueble integra un compartimento acolchado que sirve de reposapiés para que la persona que se instala en el asiento del conductor pueda disfrutar del máximo confort.

Cocina

La zona de cocina está equipada de una combinación de pila de fregadero y placa de cocción de 2 fuegos que funcionan con encendedor piezoeléctrico. Se puede ampliar gracias a una extensión retráctil. 3 cajones (con amortiguadores de final de carrera) y un mueble de techo para guardar los utensilios de cocina.

elige tu nevera

NEVERA POR COMPRESIÓN DE 85 L VITRIFRIGO

  • Gran volumen en poco espacio.
  • Congelador integrado.
  • Sistema de cierre Airlock.
  • Cierre positivo de la puerta.
  • Sistema «vent position» para mantener la puerta entrecerrada evitando así la formación de olores desagradables en periodos sin uso.
 
 

Baño y WC

La V600J está dotada de un cuarto de baño 3 en 1 con soluciones inteligentes que garantizan un uso lo más cómodo posible. Este espacio de 790 x 860 cm está dotado de un WC Thetford corredero y un lavabo retráctil que permiten disponer de un amplio espacio de ducha. Una claraboya de 280 x 280 permite la ventilación del espacio.

Habitación

Aquellos que no quieren renunciar a dormir cómodamente durante sus vacaciones apreciarán el confort de las camas gemelas de la nueva V600J, equipadas con colchones Froli. Las camas gemelas, de dimensiones generosas (77 x 200 cm), pueden juntarse usando una extensión que las transforma en una cama de dos plazas de 190 cm de ancho. La zona de la habitación también dispone de un amplio armario camuflado a los pies de la cama. Bajo la cama, un amplio garaje permite almacenar todo el equipaje necesario y acceder con facilidad al compartimento para bombonas de gas y el depósito de agua limpia.

Technical informations

Largo
5.99 m
Ancho
2.05 m
Plazas sentadas
2
Plazas para dormir
2+2 opción
Places para comensales
2
Carga útil
660 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg
Die Vorteile unserer Pilottransporter
Anpassbare Konfiguration
Eine sehr große Auswahl an Vans-Modellen, um Ihren Anforderungen so nahe wie möglich zu kommen
Ergonomie und Volumen
Intelligente Vorkehrungen für einen reibungslosen Verkehr in Fahrzeugen.
Back to Top