Salón

Con la V600S, disfrutará de un amplio salón en el que se podrán relajar hasta 4 personas, gracias al espacioso sofá de la parte posterior y a los asientos de la cabina. También dispone de una preinstalación de cableado para instalar una antena satélite y una televisión. Para disfrutar en el interior de la luz natural, el techo cuenta con una claraboya panorámica de 620 x 420 cm con oscurecedor y mosquitera.

Cocina

La cocina de la V600S se ha diseñado para ofrecer la máxima comodidad a la hora de cocinar. Está dotada de 5 cajones con amortiguadores de final de carrera y un mueble de techo. La placa de cocción de 2 fuegos funciona con encendedor piezoeléctrico, además, la tapa del fregadero y la extensión instalada en el extremo del mueble permiten agrandar la encimera.

Baño y WC

El cuarto de baño, práctico y ergonómico, dispone de un cómodo espacio (1018 x 620 cm) de ducha, gracias al lavabo corredero. Una claraboya de 280 x 280 permite la ventilación del espacio.

Habitación

¿Quiere viajar en un grupo de 3 o 4 personas sin necesidad de transformar la zona de comedor cada día? La V600S, equipada de dos literas en la parte posterior, es la solución que buscaba. Al ser desmontables e independientes, los somieres de las camas altas facilitan permiten ordenar la habitación rápidamente. Bajo la cama, un amplio garaje permite almacenar todo el equipaje necesario y acceder con facilidad al compartimento para bombonas de gas y el depósito de agua limpia.

Exterior

Las literas de la van V600S la convierten en una opción familiar por excelencia. Todos los miembros de la familia dispondrán de espacio suficiente para ordenar sus objetos personales. El salón de generosas proporciones es una estancia acogedora que invita a disfrutar de momentos inolvidables.

Technical informations

Largo
5.99 m
Ancho
2.05 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
4+2 opción
Places para comensales
4
Carga útil
660 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg