Salón

Con el V633M, se beneficiará de una amplia zona de estar en la que podrán sentarse cómodamente hasta 4 personas, gracias al gran asiento trasero y a los dos asientos de la cabina. El habitáculo es abierto de serie, lo que facilita los desplazamientos en el interior.

Para garantizar una luz agradable en el interior, el techo está equipado con un techo solar panorámico de 62x42cm con blackout y mosquitera.

Cocina

La cocina del V633M es muy funcional. Dispone de grandes cajones con topes y 2 grandes armarios. Bajo el frigorífico de compresión de 90L hay una encimera deslizante que permite cocinar con facilidad. En cuanto a la cocina, la combinación de una cuba y 2 quemadores de encendido piezoeléctrico es muy fácil de limpiar.

Baño y WC

El V633M está equipado con un baño 3 en 1 con soluciones inteligentes para un uso cómodo. Este espacio de 79×86 cm está equipado con un inodoro Thetford deslizante y un lavabo retráctil que deja una amplia zona de ducha. Una claraboya de 28×28 proporciona una buena ventilación en este espacio. Su diseño en el marco H3 permite la integración de un armario adicional.

Habitación

El V633M está diseñado con una cama de techo de accionamiento eléctrico, que puede colocarse a dos alturas diferentes. En cada una de estas plantas hay una bahía que permite disfrutar de las vistas.

Para el almacenamiento, los armarios están equipados con cortinas correderas que le permiten acceder a sus pertenencias independientemente de la posición de la cama.

Exterior

Como el tamaño nunca será el único criterio, el V633M debe ser considerado por todas sus ventajas. El amplio salón, el ingenioso cuarto de ducha 3 en 1 y, sobre todo, la bodega de carga de máxima capacidad, que te permitirá guardar todo lo que necesites, incluso una moto, te convencerán.

Technical informations

Largo
6.36 m
Ancho
2.05 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2
Carga útil
530 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg